Toca Life: Vacation

Toca Life: Vacation 1.0.2

Disfruta de tus vacaciones

Los desarrolladores de Toca Boca te traen un nuevo juego que expande su colección de aplicaciones educativas infantiles. Toca Life: Vacation es un juego completamente gratuito, sin publicidad ni compras integradas, respetando un entorno libre de elementos comerciales para los más pequeños. En él, podrás disfrutar de toda una aventura vacacional original y crear tu propia historia. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido para los más pequeños
  • Amplia capacidad interactiva
  • Mundo abierto para explorar

CONTRAS

  • Requiere demasiada memoria del dispositivo

Los desarrolladores de Toca Boca te traen un nuevo juego que expande su colección de aplicaciones educativas infantiles. Toca Life: Vacation es un juego completamente gratuito, sin publicidad ni compras integradas, respetando un entorno libre de elementos comerciales para los más pequeños. En él, podrás disfrutar de toda una aventura vacacional original y crear tu propia historia.

Diversión sin interrupciones

Elige lo que quieres hacer, haz amigos y descubre numerosos misterios que harán de tus vacaciones una travesía totalmente divertida e inesperada. Al más puro estilo RPG, este juego te permitirá explorar el aeropuerto, el hotel, la playa y el paseo turístico. Cada escenario esconde numerosas actividades, tesoros ocultos, acertijos y aventuras por vivir. La ventaja de este juego sobre otros juegos de educación es que en Toca Life: Vacation no existen las tablas de puntuación ni los límites de tiempo, por lo que el sentimiento de competitividad es nulo. Este es un juego para divertirse y pasárselo bien, sin límites ni restricciones. Presenta multitud de vocabulario para aprender, concerniente a las vacaciones y los viajes. Además, ser los dueños de nuestras vacaciones nos permitirá interactuar con todos los objetos que nos rodean para realizar acciones típicas como comprar, bucear o bailar entre otros.

Diseño muy agradable

Tendrás 34 personajes entre los que elegir para comenzar tus días libres. Cada personaje puede escribir su propia historia, por lo que las opciones son muy amplias y la diversión no acabará nunca. El diseño de los personajes de Toca Life: Vacation es muy colorido, al estilo mini SD pero con un toque único y característico de todos los juegos de Toca Boca. Los escenarios también cuentan con un aire agradable y entrañable que invita a visitarlos. La interactividad con todos los entornos es muy alta, y podrás escanear tu equipaje con rayos X en el aeropuerto, o podrás visitar la cabina del piloto cuando estés en pleno vuelo. Aprende a ordenar tu comida e investiga la habitación de tu hotel, que dispone de preciosas vistas de toda la playa. La tienda de regalos es un lugar donde encontrarás muchos objetos útiles y bucear en el fondo del mar te asegura encontrar grandes tesoros perdidos. Disfruta de una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar que te permitirá moverte por todo el mundo vacacional. Los textos están por completo en español y gracias a una banda sonora suave y amena, conseguirás sumergirte por completo en tus aventuras y conseguir los mejores tesoros.

Perfecto juego para divertirse y aprender

Los desarrolladores de Toca Boca escuchan las sugerencias de los usuarios, y de ellas surgió este juego. Toca Life: Vacation es, sin duda, un buen juego para entretenerse durante horas sin limitaciones de energía o anuncios. Ideal para que los más pequeños aprendan vocabulario y se habitúen a acciones cotidianas mientras se divierten. Este juego potenciará tu creatividad y tu capacidad de resolver problemas a la vez que te lo pasas bien. Te espera una experiencia relajante y agradable que ocupará las tardes de tus vacaciones

Toca Life: Vacation

Descargar

Toca Life: Vacation 1.0.2